Línea de zapatos McLaren

Uno que me tiene preocupado es Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1, ya que recientemente se metió de modelo masculino y a lo mejor me empieza a quitar trabajo. Lo que sucede es que McLaren está lanzando su nueva línea de calzado deportivo y él sale en el catálogo mostrándolo. Hay cuatro modelos diferentes, desde las zapatillas para traer todos los días hasta las botas de corredor profesional y le aconsejo que no pregunte precios porque de seguro no le va a alcanzar. Pero si quiere comenzar en la Fórmula 1 puede empezar por los pies.

11 comentarios

  1. Me gustaria saber donde encontrar estos zapatos en Barcelona,
    Gracias,

  2. Estos zapatos los comercializa el mayor embaucador que se pueda uno encontrar.

    Se llama Pep Gual, si algún día le dais la mano, contaros los dedos para ver si os falta alguno.

  3. en la plaza Francesc Macia de Barcelona lo venden. También en la Roca Village

  4. Para más señas, son de puro plástico Made in China.

    El “SKAY” de antaño, era mejor que los materiales con los que están construidos esos zapatos.

  5. Lo que decía yo hace año y medio.

    Boletin Oficial de la Provincia de Barcelona.
    La Tesorería General de la Seguridad Social, embarga los bienes de Fashión Ventures 21, distribuidor de la marca Mclaren. Hace falta ser incompetentes en la casa Mclaren para darle a un personaje como Pep Gual la franquicia de su marca.

  6. Parece ser que los zapatos Mclaren no se venden ni aún poniéndolos a mitad de precio.
    Sr. Francisco Riberas, la cornada que se lleva Vd. es de pronóstico muy grave, se le avisó y no hizo caso.
    Iluminados como Pep Gual, por desgracia nunca desapareceran, y seguirán fastidiando y dejando de pagar a todas las empresas con las que trabajen.

  7. hola jo tengo estos zapatos cuestan una pasta pero vam mui bien valen entre 149 a 160 euros tengo 13 años y os digo que van muy bien

  8. podéis encontrar las Mc Laren en la calle Pujades numero 77 5ta planta, e igualmente en el paseo de San juan esquina con la diágonal.
    Es sorprendente los comentarios de Pere. Y me sorprenden porque parece que esta resabiado, y este enfado hace que opine de cosas que quizas no tiene ni idea
    decir que son de mala calidad es una falsedad, decir que se hacen en China sin añadir que tambien las Nike, Reebook etc se hacen en China es, sin faltar a la verdad, crear dudas y decir medias verdades.
    Yo he comprado cuantro pares (uno para mí y otros para mis hijos) y os aseguro que son comodisimas y con un dieño muy superior a otras marcas.
    Pero claro igual Pere esta acostumbrado a calzar “botas de agua de goma”.
    Por cierto ahoras e consiguen dos pares a 110 Euros, así que de caros nada Pere.

  9. Soy del sector y os aseguro que cada vez que Pep Gual actúa (primero con Diesel, después con Pirelli, post con McLaren y ahora…) es para hundir marcas y arruinar empresas, después de vampirearlas un par de años y sacar él una buena tajada, claro…

  10. Yo paso cada día por al lado de una tienda donde las comercializan (Carrer bruc de Barcelona) y os aseguro que el diseño es comodísimo. Me he comprado dos pares (un par valen 60 € y dos pares 100 € en esa tienda) y van de lujo.

  11. Hola Xabier.
    En mi vida he llevado botas de agua, para tu conocimiento te diré que me salieron los dientes en una fábrica de zapatos en los años 60 y hoy todavía continúo con la misma activida.
    Entérate antes de hacer comentarios gratuitos. Los hacen en China a 122 Euros y los venden a 80, aunque su pretensión en un principio era el venderlos a 150 o más, pero no han podido y ahora si quieren vender los tienen que medio regalar.

Deja un comentario