LEGO te da la Oportunidad de Tener un Nissan GT-R NISMO

LEGO te da la Oportunidad de Tener un Nissan GT-R NISMO 1

Desde la introducción de la rueda LEGO® en 1962, los automóviles han jugado un papel central en miles de sets de LEGO y en los corazones, mentes y juegos de millones de niños en todo el mundo. Hoy, LEGO Group y Nissan han develado un modelo que rinde homenaje a uno de los autos deportivos japoneses más emblemáticos, Nissan GT-R NISMO. Esta es la primera alianza entre LEGO y un fabricante japonés de vehículos.

El modelo LEGO fue develado por el CEO de LEGO Group, Niels B. Christiansen y Asako Hoshino, vicepresidente ejecutivo de Nissan, en la sede mundial del fabricante de automóviles en Yokohama.

Además de ofrecer una maravillosa y divertida experiencia de construcción y juego, esperamos que el modelo también inspire a los niños a aprender más sobre ingeniería y cómo crear cosas en la vida real. Así como los ingenieros a lo largo de décadas han mejorado el diseño y el rendimiento de este vehículo, los niños construyen, desarman y reconstruyen durante el juego, estimulando y desarrollando habilidades cruciales, como la creatividad, resiliencia, resolución de problemas y el pensamiento crítico. Inspirarlos para que se conviertan en los constructores del mañana es nuestra misión.

Niels B. Christiansen

Nissan GT-R y la marca LEGO son reconocidos y amados por los fanáticos de todas las edades en todo el mundo, y tenemos el honor de ser el primer fabricante de automóviles japonés en asociarse con LEGO Group. Muchos de nuestros clientes de Nissan pueden rastrear su pasión automotriz a cuando construían autos LEGO cuando eran niños. Con esta alianza, todos pueden ser un ‘takumi’, los artesanos especializados que construyen el GT-R. Y, es el 50 aniversario del GT-R este año, así que, ¡qué mejor manera de celebrar que compartir el GT-R con los fanáticos de Nissan y LEGO de todo el mundo!

Asako Hoshino

via Nissan

Deja un comentario