Las 7 Maneras mas Estúpidas de Accesorizar tu Automóvil

Normalmente a la hora de tener un carro queremos que sea único. Que nadie traiga otro igual en Culiacán y en ocasiones somos dados a hacer cosas con él de las que nos arrepentimos a la semana de haberlo hecho. ¿Cuales son las peores? Pues de acuerdo a la revista Guyism estas son las siete peores:


Flamas Ya que no convences a nadie de que tu carro de menos de $100,000.00 va a romper la barrera del sonido.


Calcomanías de Hoyos de Bala Porque solo un retrasado mental te creería que eres de la mafia en la porquería de carro que traes.


Muchas Calcomanías Traer una calcomanía le dice a la otra persona en que crees, pero traer muchas le dice a todos en el mundo que no tienes dla mas mínima idea en que crees y quien eres. Además tu carro está muy lejos de ser un Fórmula 1 con muchos patrocinadores.


Luz de Neon Abajo Reconozcamos que tu carro no es una disco y no trabajas para el Lord Black, asi ¿que quieres demostrar con esto?


Demasiados Animales de Peluche Traer uno ya da miedo porque refleja una persona inmadura (de las que se chupa el dedo para dormir), ahora imagínate un ejército en tu carro.


Gran spolier trasero Reconoce que eres la burla de todos los que se cruzan en tu camino. Las alas solo se ven bien en las modelos de Victoria’s Secret.


Testículos Colgando Porque nos muestra el tipo de gañán que trae un carro. Supuestamente diciéndole al mundo que te sobra testosterona. Dime de que presumes y…

¿Sabes de alguna otra manera tonta de accesorizar tu auto? Te escucho.

Deja un comentario