Las 7 Características mas Extrañas de los Automóviles Nuevos

La revista Road & Track ha creado una lista bastante interesante acerca de las cosas mas extrañas que encontramos en los automóviles de hoy. Me estoy refiriendo por supuesto a cosas que van mas allá del estéreo y el “quemacocos”. ¿Quieres saber cuales? Te las presento.

Mini Cooper Convertible 2011 – Openometer

Esto que parece un tacómetro o reloj es un instrumento que mide en horas, minutos y segundos el tiempo que pasas conduciendo sin la capota. Sumamente útil por supuesto.

Bugatti Veyron 16.4 2011 – Top Speed Key

Como si no fuera suficiente con tener que gastar $1.7 Millones de Dólares en este automóvil tienes que utilizar una llave especial si quieres manejarlo a velocidades altas. Cerca de los 400 Kms/H.

BMW 750i 2011 – The “Gentleman Function”

La “Función de Caballero” es algo muy oculto que le permite a los pasajeros de los asientos traseros de controlar el espacio de sus piernas sin necesidad de pedirle al conductor que lo haga.

Kia Soul 2011– Glowing and Pulsing Speaker Lights

Te pone una discoteca dentro del auto, porque las bocinas tienen luces rojas que vibran con los bajos de la música. Excelente si tienes 10 años de edad.

Ford Mustang 2011 – Adjustable Dashboard Lighting

Gana el premio como una de las cosas mas extrañas automovilísticamente hablando y es un control que te permite manejar cientos de colores en tu tablero. Para los amantes del arcoiris.

Fiat 500 2011 – Perfume dispenser

Para los amantes de los aromas la casa italiana te proporciona un dispensador de perfumes para que tu automóvil huela a “Cítrico”, “Esencia de la Noche” o “Bocanada de Aire Fresco”.

Honda Element 2011 – Dog Friendly Package

Para los amantes de los perros este vehículo trae un paquete especial para ellos.

¿Así o mas extraño?

Un comentario

Deja un comentario