Las 10 Principales Fallas en Automóviles

Tow
Grúa por Andrew Moore en Zooomr

Los fallos automovilísticos son frecuentes. Mas en unas marcas que en otras pero es algo que tenemos que soportar todos los que traemos un automóvil. ¿Cuales son las causas mas frecuentes de los viajes al taller? Pues un proveedor de servicios de arrastre de Inglaterra tuvo a bien prepararnos una lista con lo mas frecuente y que consiste en los siguientes puntos:

  1. Fallo eléctrico. Captador de temperatura del circuito de refrigeración (PTC).
  2. Fallo eléctrico. Interruptor de luz de freno.
  3. Fugas del radiador.
  4. Fallo eléctrico. Bobina de encendido.
  5. Fallo eléctrico. Sistema de control de emisiones de escape.
  6. Fallo eléctrico. Ventilador eléctrico.
  7. Fallo eléctrico. Sonda lambda.
  8. Anclaje de los soportes de suspensión delantera.
  9. Fallo eléctrico. Mecanismo de la mariposa del acelerador.
  10. Fallo eléctrico. Bujías de precalentamiento.

Como puedes ver para Mondial Assistance casi todo es eléctrico. y a tí ¿Cual es lo que mas le ha fallado a tus automóviles.

10 comentarios

  1. Deseo saber que significa una “X” encima de la figura de un carrito en el tablero de un Volvo S40 1998?
    Por favor envie la respuesta a mi correo.
    Gracias.

  2. La verdad solo he tenido autos de linea americana (Dodge, Chrysler, Jeep, Ford, Mercury, GMC, Chevrolet, Oldsmobile, Buick) y un Nissan Tsuru (Sentra en EEUU) y siempre los problemas han sido electricos, bobina, bulbo de refrigeracion, moto – ventilador, marcha, entre otros.
    Personas conocidas a mi han tenido problemas con algunos coches de linea europea, pero sus fallos mas frecuentes son motor, transmision y suspension, no se si sea por que las calles y carreteras de America Latina no sean muy buenas que digamos, o por el clima, que es muy diferente al de europa.

  3. tengo una s-10 ss modelo 97. su falla es la siguiente: cuando va a una velocidad constante como a 80 km/h se empieza a calentar el motor pero solo si se mantiene a esa velocidad por que despues de rebasar esa velocidad el motor empieza abajar de temperatura. se detiene la camioneta se apaga y luego la enciendo y la vuelvo a levantar hasta 80 km/h ya no hace la falla. me podrian ayudar conmi problema?

  4. richard zuñiga garces

    Tengo un Hyundai año 1994 y tengo el sgte problema, cuando el auto esta en marcha me aparece la luz indicadora de freno de mano, y desaparece cuando piso el pedal del freno y asi sucesivamente, ojala alguien me pueda decir que es lo que esta pasando.
    Gracias.

  5. MiTaller.com es una verdadera comunidad para los automovilistas. Un espacio en el que podrás compartir experiencias, conocer los talleres más cercanos y recibir la asesoría necesaria para empezar a respirar y rugir como tu coche lo hace.
    Company O

  6. http://www.mitaller.com visitanos , tenemos nuestro grupo en facebook http://www.facebook.com/MitallerMecuida
    Twitter @mitallermx

  7. Muy buen aporte. Considero que tener conocimientos básicos en mecánica es fundamental para todo aquél que posee un vehículo. De esta manera se pueden arreglar las pequeñas averías por nuestra propia cuenta sin gastar fortunas llevando el auto a un taller mecánico.

  8. mi sentra 2005 al subirle a mi autoestereo suben y bajan las revoluciones y cuando le intent acelerar no acelera parece que esta en neutral y nadie supo darme respuesta de que es no los 3 radiotecnicos distintos con los que fui ni electricos o mecanicos alguno de ustedes sabe algo??

  9. tengo un ford escort año 1995 motor 1.9 ,cada vez que frena pierde fuerza y le cuesta tomar velocidad empieza a dar tirones¿que puede ser?

  10. a veces no prende el foco de epc y no arranca a que se debe es un seat 2002

Deja un comentario