Las 10 Peores Ciudades en el Mundo para Conducir por el Tráfico

Cuando pienso en tráfico lo menos que pienso es en la empresa IBM, pero al parecer están sondeando el terreno para algo porque se tomaron la molestia de encuestar a 8,192 personas de 20 países distintos para saber cuales eran las ciudades con el peor tráfico del mundo. Esos sitios donde ir de tu casa al trabajo te lleva al menos 3 horas y en donde no solucionarás el problema haciendo mas calles sino haciendo cambios radicales. Las mejores ciudades pra conducir fueron: Estocolmo (Suecia), Melbourne (Australia) y Houston (Estados Unidos) y las perores fueron en orden de importancia:

  1. Beijing (China)
  2. Ciudad de México (México)
  3. Johannesburgo (Sudáfrica)
  4. Moscú (Rusia)
  5. Nueva Delhi (India)
  6. Sao Paulo (Brasil)
  7. Milan (Italia)
  8. Buenos Aires (Argentina)
  9. Madrid (España)
  10. Londres (Inglaterra)

Asi que ya sabes cuando viajes a esas ciudades ármate de paciencia.

Un comentario

  1. Hola, soy de Madrid. Vale que mi ciudad esté en esta lista, pero que París y Roma no lo estén… He conducido por París, y muchas veces he sido adelantado por el arcén, incluyendo veces en las que al final de éste había un muro de hormigón. Y no sólo no paraban, sino que aceleraban para lograr adelantarme. Esta visto que los parisinos no se creen lo suficiente machos si no te adelantan jugándose la vida… será que el coche que conducía no tenía matrícula de París.

    Y un ligero comentario sobre Roma. En Madrid, al menos me siento seguro yendo por la acera. En Roma no. Con eso está todo dicho

Deja un comentario