Jeep Commander Desaparecerá en el 2009

Es perfectamente entendible que una marca como Jeep que no está atravesando por su mejor momento quiera deshacerse de la marca que menos vende. Y la Commander con su cuerpo cuadrado no era del agrado de muchos por lo que de acuerdo a fuentes esta desaparecerá en el 2009 después de haber sido introducida al mercado en el 2005. Una camioneta que no fue entendida por el mercado a final de cuentas era rugosa y fea, como deben ser los autos de la categoría. Una muerte prematura.

25 comentarios

  1. A mi parecer ha sido una SUV no comprendida, es un diseño vanguardista con la tendencia de regresar al estilo cuadrado que en lo particular me gusta bastante, es un diseño que regresa pero con ajustes modernos que la hacen única, no deberían descontinuarla, espero que al final se recapacite y no se llegue a esta acción.

  2. Lo mismo pienso. El modelo cuadrado del Commander es ultra vanguardista y muy original, saliendo de la repetitiva forma oval que esta llenando los autos del mercado actual. Eso es especialmente lo que hace única esta sobervia Jeep, pero como siempre la gente se deja llevar por lo “que esta de moda” o peor aún, caen en la medirocridad y compran “el más baratito” siendo que desde mi opinión, si vas a adquirir un auto de agencia, y de cualquier forma lo vas a pagar a crédito, que mejor que aprovechar esto y comprar un auto más lujoso y con un costo más elevado pero que es mejor física e interiormente ((pues cabe mencionar que la Jeep Commander es por demás costosa)) pero te dará mejor rendimiento.
    Pues ojalá Jeep se arrepienta de esta drástica desición y no saquen del mercado esta -que desde mi punto de vista es actualmente el modelo mas hermoso de la Jeep- preciosa camioneta.

  3. pero pork va a desaparecer, yo pienso k es el mejor modelo de jeep… “espero k no sea cierto”

  4. En realidad es de las mejores del mercado en su segmento, por esa única razón no debería desaparecer, pero existen muchas razones más: potencia, comodidad, lujo interior, modelo vanguardista,y podemos seguir acotando miles de atributos de este jepp commander que lo hacen particularmente sui generis

  5. Creo que es un modelo robusto y agradable, me gustaba mucho, tanto que por la publicación que anuncia la desaparición del mismo debo abstenerme de comprarla porque si no suera a ser suspendida su producción compraría un comander.

  6. Creo que es el mejor 4×4 para el campo, le sobran algunos lujos, esto le haria ser mas asequible en el precio.
    la gente que realmente le gusta y necesita el 4×4 quiere coches como este, lo que pasa es que no esta para la mayoria de gente que estaria dispuesta a comprarlo.

    El gran problema de los 4×4, es que han estado diseñados para urbanitas, gente que no tiene ni idea para lo que sirve un 4×4, entonces es cuando empiezan los problemas en el sector del automobil y en la mayoria de los sectores. ( POR ESO TENEMOS CRISIS)

  7. Me uno al criterio de las personas que han hecho sus co-
    mentarios antes que el mío.
    Soy de la parte más occidental de Cuba y le he dicho a –
    mis cuatro hijos, que nunca me ha gustado tanto un vehí-
    culo que encuentre tan bello como es este SUV.

    Saludos fraternales para todos y Feliz Navidad.

  8. Creo que mi comentario, que es el número 7 en el orden
    consecutivo, se ajusta a una respuesta aceptable y res
    petuosa.
    Como no he aprendido a hablar el inglés, creo haber es
    crito corréctamente el último rectángulo que pide :
    Website ( supongo signifique sitio web ) pero no estoy
    seguro.
    Qué debo hacer para conseguir la moderación de mi comen
    tario ? Muchas gracias,
    Alberto O. González.

  9. yo trabajo en una agencia chrysler
    y la verdad prefiero un comander a una expedition o una suburban y la verdad pocos son los modelos chingones como este ojala ke no le descontinuen

  10. Me uno a todos los anteriores comentarios, soy propietario de un Jeep comander 2006 Limited, y dejenme decirles que anterior a este he tenido un wrangler 95, cherokee 95, Grand cherokee 2001, y pues en espacio, y poder pues el Commander ha sido el mejor, realmente me disilucionaria bastante si Chrysler tomara esta terrible decision de descontinual el modelo, pienso que estaria perdiendo indiscutiblemente el norte de lo que es JEEP realmente.

  11. ojala no lo descontinuen, q hermosura de jeep.
    ADELANTE COMMANDER!!!!!!!!!!!!!

  12. Tengo un Commander diesel desde nov. 2.007 antes tube un cherokee 2.500 y estoy muy contento con el, con sus 218 cv. se mueve espectacularmente, su sistema de traccion es muy bueno y ademas los diferenciales pueden bloquearse al 100%. Siete plazas, comparando su precio con lo que el mercado nos ofrece en Europa que es lo que conozco esta muy bien.

  13. tengo un comander i creo que es un coche perfecto para la montaña campo i sobre todo en nieve.donde vivo suele aber mucha nieve i es perfecto,comodo i robusto,i muy familiar,,lastima si no lo producen mas pero tambibien decir que sera mas exclusivo i no seberan tantos como touaregs,q7,x5,megusta no verlo mucho por carretera o monte,
    arriba comanders

  14. Dispongo de un commander y estoy encantado con el la gente no sabe muy bien logue lleva por dentro, claro la gente sufija mucho para el vecino y no para el, es una pena que el commander se deje de fabricar pero como decía un compañero será mas exclusivo todo pasa por algo una pena

  15. ME UNO A LOS QUE PIENSAN QUE NO DEBE DESCONTINUARSE, QUE LE PASA A LA EMPRESA??? ES EL MEJOR DISENO Y ES EL MEJOR DE LO MEJOR QUE TIENEN!!!

    QUE NO SE DESCONTINUE, QUISIERA SABER PORQUE LA CRYSLER HA TOMADO ESA DECISION, DEBEN DE DECIRLO O QUE TRAER ALGUNA FALLA? NO CREO VERDAD? PERO QUE LO DIGAN PORQUE, PORQUE RAZON… EL MEJOR DE TODOS SUS MODELOS ES EL COMMANDER!

  16. Yo quiero una y al parecer ya se están vendido las 2010. lo que no se es qué tanto gastan gasolina, sobre todo para cuando la usas en ciudad

  17. estimados acabo de adquirir una commander 2006 americana de importacion directa en chile y en zona franca importamos directamente de usa, la vi y me encanto potencia 4.7 litros una maquina espero no arrepentirme y si la descontinuan no hay problema recuerden que es jeep y siempre tendremos lo que necesitamos una marca tan importante como esa no deja a sus clientes solos.

  18. yo tengo una commander 2008, y la verdad muchsiima gente me ha preguntado si es 2010 o 2011.. es una camioneta hermosa y duradera, que hasta la fecha ninguna otra me convence para cambiarla. Le he extendido la garantia porque me la pienso quedar por mucho tiempo mas. ESPERO QUE VUELVAN LAS COMMANDER !!!!!!!! Por favor !! y si vuelven, me compro la del año !!

  19. Hola yo tengo una commander 2006 y me ENCANTA por favor vuelvan a tenerla en linea…quiero tener la nueva..es completisima.

  20. Tengo una commander 2008, aun sabiendo que no se fabrican mas me las he comprado usada con 77000 km, es hermosa , lo poco que he salido con ella me preguntan si es un modelo nuevo. Además he tenido montero y ford explorer, y nada que ver su potencia, estética y equipamiento. Mi esposa tiene una kia sorento 0km y les puedo asegurar que no le llega ni a los talones. Dejo mi Mail para contacto con propietarios de commander y poder intercambiar experiencias. Saludos! Nasuged@yahoo.com

  21. Carlos Szuczky dice:
    febrero 11, 2014 a las 10:28 pm

    Tengo una jeep Commander 2007 , tengo 2 años con ella y en realidad es espectacular, con su poderoso motor HEMI de 5.7 litros, 4×4, les digo que en realidad es una super camioneta su sistema de traccion es super, en realidad deberian de sacarla nuevamente al mercado, tambien tengo un jeep CJ7 año 86 y todavia lo tengo pensaba que era el mejor carro del mundo hasta que llego la jeep commander, Saludos cszuczky@hotmail.com

  22. HOLA QUE TAL YO TENGO UNA FORD EXPEDITION PERO QUIERO ADQUIRIR UNA COMANDER QUE ME VENDEN ES MOTOR 5.7LT 4X4 QUE TAL SALEN O QUE DEFECTO TIENEN… SOY DE MEXIXO LES DEJO MI CORREO abbagrupoinmobiliario@gmail.com

  23. juan carlos serrano

    quiero comprar una jeep commander 2007 motor 3.7 4×4 que tal estan.

  24. Hola soy de. Cd. Juarez, yo tenia una Jeep Cheroke Laredo ’90 y me gusto mucho y ahora que he visto la Commander me enamoré de ella porque es lo mas parecido a la ke tenia, para mí es una cajita o mas bien una cajota feliz. Kiero saber si alguien en Juarez tiene una ke venda, dejo mi correo. muror76@hotmail.com

  25. Hola estoy por comprar una 2007 nacional, leí que tienen problemas en cambio de transmisión….es verdad?

Deja un comentario