Inaugura Nissan en Aguascalientes el Centro Global de Capacitación de las Américas para Alianza Renault-Nissan

Nissan inaugura en Aguascalientes el Centro Global de Capacitación de las Américas para la Alianza Renault-Nissan

Source: Galeria de Imagens – Nissan

Con orgullo podemos decir que en Aguascalientes ahora tendrán acceso a la máxima tecnología Nissan todos los usuarios de la alianza Renault-México ya que se acaba de inaugurar el primer Global Training Center (GTC) en nuestro país y apenas el segundo fuera de Japón.
Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, comentó:

Estamos realmente orgullosos que la corporación haya escogido a Aguascalientes A1 como la ‘planta madre’ de la región para impartir capacitación a nuestras filiales en el continente y para la asignación de futuros nuevos proyectos. Este gran reconocimiento es fruto de años de trabajo de un gran equipo de profesionales de la manufactura, quienes han demostrado que tienen capacidad de instrucción al más alto nivel.

El GTC de las Américas recibirá personal de CIVAC y Aguascalientes, así como de Estados Unidos y Brasil. Adicionalmente, Renault enviará personal de sus plantas en Sudamérica para ser capacitado en estas instalaciones, reafirmando con ello una vez más la posición de planta Nissan Aguascalientes A1 como “planta madre” para la región.

Comunicado Nissan by steelyhead

Deja un comentario