Ignacio Lafarga

Gerente Renault Culiacan

Ignacio es actualmente el Gerente General de la Agencia Renault de Culiacán. Un puesto para el que llegó preparado por una gran experiencia. Nos acercamos a platicar para conocer un poco mas a la persona tras el puesto. Y de manera rápida y cordial nos concedió la entrevista.

  • ¿Donde estudiaste? Universidad Autónoma de Sinaloa, licenciatura en Administración.
  • ¿Estás disfrutando tu soltería o estás casado? Felizmente casado con 4 inquietos hijos: 2 niñas ( Jazmine e Naomi ) y 2 niños ( Ignacio y Esau ).
  • ¿En que lugares has trabajado anteriormente? Coorporativo Ley 8 años, Movitel 3 años, GNP 3 años y VW 8 años.
  • ¿Cuanto tienes aquí en Renault? 10 meses como Gerente de Ventas, un mes como Gerente General.
  • ¿Que es lo que mas te agrada de tu marca? Es una marca que constantemente esta innovando, busca estar cerca del cliente, tiene un sistema muy organizado en su estructura; por otro lado la seguridad de sus autos es impresionante es de admirarse ya que desde su auto mas básico le permite al conductor viajar tranquilo ya que son vehiculos que dificilmente van a sufrir deformaciones en el habitáculo del pasajero.
  • ¿Como ves el futuro de la marca en Culiacán? Renault tiene un fuerte potencial en nuestra ciudad ya que la variedad de la gama le ha permitido ir integrándose mas al propio crecimiento de la ciudad; la llegada de los autos comerciales han tenido gran aceptacion en las empresas esto está abriendo las puertas para que los empresarios y funcionarios volteen a ver nuestra gama de autos particulares creo por esto y estoy seguro que a la vuelta de un par de años Renault conquistará Culiacán.
  • ¿Que libro estas leyendo actualmente? El Secreto de Rhonda Byrne, no soy el mejor lector estuve un año en un grupo o club del libro con algunos compañeros para poder fortalecer la lectura.
  • ¿Que tipo de música escuchas? Normalmente soy variado en la música dependiendo la ocasión puede ser que me recarge un poco a las baladas en inglés 70’/80′.
  • ¿Algun mensaje final a nuestros lectores? Soy una persona que no cree en la suerte, creo firmemente en la gente que trabaja. Quien se mentaliza en cualquier actividad hacerlo bien en automático va evolucionando sin darse cuenta, todo es cuestion de constancia y perseverancia para lograr el éxito; familiar, laboral, social, etc.

Conversando con Ignacio

Nos despedimos de Ignacio y le deseamos mucho éxito al haber sido el personaje del mes de Enero del 2008.

5 comentarios

  1. desde los mochis te mando este mensaje ke ondas con mi vidrio de enfrente del scenic ke te compre y esta tambien pendiente el servicio de los 30 mil hablame por favor ya supe que angelica no esta con ustedes

  2. disculpe la molestia, estoy esperando repuesta, sobre el vidrio de enfrente de la camioneta scenic, ya que usted quedo en cambiarlo.tel. 66 83 96 24 47 es telefono de mi esposo, y le dejo mi correo kmorales0@hotmail.com

  3. Pingback: Renault y su nuevo modelo » Mi Auto Culiacán

  4. Saludos Ignacio,

    Me da gusto saber que han reconocido tu labor de años, cuidate.

    Marco E. Lopez
    Casa Ley

  5. Pingback: Una van-vertible francesa » Mi Auto Culiacán

Deja un comentario