Honda ayuda a los discapacitados

Tal parece que la imaginación de los ingenieros de diseño de Honda es muy grande, basta recordar que cuentan con un modelo de robot, Asimo, así como de un jet y otras cosas que salen directamente de los restiradores de todos esos ingenieros encorvados trabajando. Ahora y fruto de toda esa experiencia están presentando un aparato para asistir en el caminado. Es decir, para todas aquellas personas que necesitan asistencia de bastón de una o cuatro patas para caminar, les bastará ahora colocarse éste aparato, que viene en tres medidas, y cuenta con la carga suficiente para que por dos horas le ayude a transportarse caminando antes de necesitar recarga. Honda, cubriendo mas terreno del normal como es el estilo en todo lo que hace.

5 comentarios

  1. quiero saber cuanto cuesta el aparato de ayuda para caminar para discapacitados, y si lo venden por separado de los autos.

  2. Buenas tardes
    me gustaria comprar el aparato de ayuda para caminar, si es asequible. Y por fin soltar el baston y echar unas carreritas. que gustazo me iba a dar.
    Estoy afectada de esclerosis multiple y necesito ayuda para caminar
    Muchas gracias
    Un saludo

  3. Me gustaria conocer el precio de este aparato que seria de gran ayuda para muchos que como yo tenemos problemas de Discapacidad.

  4. Gracias por este invento:
    Hace 20 años sufrí un trauma cranoencefálico, consecuencia una espasticidad generalizada, con pie equino ( al caminar se me levanta el talón), pero me defiendo caminando con el caminador, hago muchos ejercicios, puedo subir escalera, buen estado físico y mental.
    Puedo levantarme solo, con mucha dificultad per Lo que no puedo es durar mucho de pie, pues me falta equilibrio.
    Me gustaría saber si este aparato me sirve.

    Mil gracias por su información
    Fabio Buitrago
    Bogotá, Colombia

  5. Hola: quería saber el precio y la utilidad de este aparato. mi hijo usa bastones de 4 puntas para caminar. Tiene dificultad para mantener el equilibrio. Les agradecería me respondieran. saludos

Deja un comentario