¿Guapos? Los que Manejan un Nissan Dice la Ciencia

Aunque el estudio fue realizado en el Reino Unido les podemos decir con seguridad que aplica igual en la ciudad de Culiacán, Sinaloa o donde sea que vivas.

El estudio realizado a los propietarios de vehículos Nissan por parte del Centro Psicométrico de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, reveló que éstos son de las personas más agradables que puedes llegar a conocer.

Utilizando las técnicas más novedosas para analizar perfiles de personalidad, la Universidad descubrió que los conductores de vehículos Nissan también son los más generosos, leales y amistosos, entre una muestra representativa de los propietarios de automóviles europeos.

El estudio reveló que los propietarios de Nissan son mucho más propensos a pensar en los demás antes que pensar en sí mismos, y ser mucho más interesados en la justicia social.

Richard Mills, doctor en Psicometría del Centro Psicométrico de la Universidad de Cambridge dijo:

La evaluación de la personalidad y el diseño de automóviles son una combinación perfecta y nuestra investigación muestra que los conductores de vehículos Nissan son generalmente vistos como de confianza, de buen corazón, generosos, simpáticos, considerados con la gente a su alrededor y amables.

via Nissan

Deja un comentario