Fundación Nissan Mexicana dona una URVAN NV350 a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

Fundación Nissan Mexicana dona una URVAN NV350 a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer 1

Como parte del fortalecimiento de su estrategia de Responsabilidad Social en el país, Nissan Mexicana – a través de la recién creada Fundación Nissan – y en alianza con Fundación Distribuidores Nissan, hicieron entrega de una URVAN NV350 a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC).

Como parte del acompañamiento integral que proporciona AMANC, esta Nissan URVAN NV350 será destinada a trasladar a los niños hacia los distintos puntos de atención médica donde reciben tratamiento para combatir el cáncer.

«En Nissan estamos comprometidos con enriquecer la vida de la gente como promesa principal de nuestra marca y hoy transmitimos dicha promesa a través de la Fundación Nissan Mexicana, sumando con un granito de arena al proporcionar las herramientas necesarias en favor de causas que mejoren las condiciones de la niñez en nuestro país», comentó Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

«En la Fundación Distribuidores Nissan contribuimos a cambiar la realidad de miles de niños mexicanos a través de la construcción de escuelas públicas de educación básica en zonas de rezago social, por lo que resultaba muy natural apoyar a AMANC en alianza con Fundación Nissan, en línea con nuestra convicción de incrementar las oportunidades de estos niños y niñas de sobreponerse al cáncer», agregó Carlos Escoto, director general de la Fundación Distribuidores Nissan durante la ceremonia de inauguración.

Hace un año la marca anunció una primera fase de este proyecto de Responsabilidad Social, el cual incluyó un donativo de $3.8 millones de pesos para apoyar a AMANC. Ahora, con la donación de la unidad Nissan URVAN NV350, la marca continúa fortaleciendo su apoyo y brindando asistencia a aquellos niños que tienen necesidad por su situación económica y quienes además se ven afectados por una terrible enfermedad como el cáncer.

Adicionalmente, es importante agregar que desde 2016 gracias a la entusiasta participación de todos y cada uno de los miembros que conforman la familia de Nissan Mexicana, se apoya a AMANC a través de la iniciativa anual de recolección de tapas de botellas de plástico lo que se traduce en que cada año más de 2 mil niños puedan tener acceso a terapias y asistencias que les permita una recuperación exitosa. En 2017 los empleados de Nissan donaron más de 2 millones de tapas a nivel nacional.

Deja un comentario