Ford Recorta sus Precios para Apoyar a Mas Clientes

Para llegar a más usuarios dentro del mercado mexicano, Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México, anunció que a partir de hoy los precios sugeridos de más de 50% de los automotores que ofertan en el país, se reducirán hasta 8.5%, lo que equivale a cerca del 80% del volumen de sus ventas.

Esta iniciativa de Ford tendrá beneficios en alternativas de pago de seguros, haciendo aún más atractivos los programas de financiamiento para el segmento más joven del mercado mexicano, ofreciendo una experiencia de manejo de calidad, segura, verde y con la más alta tecnología e innovación.
“Queremos que cada vez más gente conozca lo que hoy nos hace diferentes. Es por ello que el día de hoy estamos anunciando esta estrategia, que será implementada de manera inmediata, para que adquirir un vehículo Ford sea más sencillo que nunca”, mencionó el directivo.
Asimismo se lanza Easy Credit, un programa de financiamiento que, a través de Ford Credit, facilitará la aprobación de crédito de los clientes para adquirir el vehículo Ford de su preferencia. Easy Credit es el resultado de la consolidación de Ford Credit, tras su re-lanzamiento en México a finales de octubre de 2013.
“La estrategia de Ford ha evolucionado para atender de cerca las necesidades de consumidores mexicanos, integrando los esfuerzos de las áreas de mercadotecnia, ventas, servicio y Ford Credit”, puntualizó el directivo.
FOTO: La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, hizo del conocimiento del público que Ford ocupa el cuarto lugar de participación en el mercado con 7.5%. El modelo Mustang fue el quinto modelo deportivo más vendido durante enero.

Deja un comentario