Ford Cancela el Rediseño de su Fusion por las Escasas Ventas


Hay nuevos giros en la saga del Ford Fusion, pero el futuro a largo plazo del auto más vendido del la marca del óvalo Azul sigue sin estar claro. The Detroit News recibió una carta enviada a los proveedores en noviembre en la que Ford dice que está cancelando el rediseño planificado de América del Norte para el Fusion 2020, aunque eso no necesariamente significa que la marca desaparecerá.

The Detroit News, citando una fuente anónima, también informa que el Fusion y Mondeo, su sedán hermano de ultramar, seguirá siendo parte del establo de Ford durante al menos tres o cuatro años. Publicó una declaración del portavoz de Ford Mike Levine diciendo que “Fusion sigue siendo una parte importante de la alineación de Ford en los próximos años con incluso nuevas características nuevas en el camino. Tendremos más noticias para compartir en el futuro”.

Las ventas han estado cayendo para Fusion y los automóviles en general para Ford, que, al igual que otros fabricantes de automóviles, se está ajustando a un cambio en las preferencias del consumidor hacia los crossovers, SUV y pickups. El CEO Jim Hackett ha estado trabajando para cambiar la línea de productos en consecuencia y reducir los costos de producción.

via The Detroit News

Deja un comentario