Esta Agencia Automotriz nos Enseñó el Valor de la Compasión


Esta será seguramente la mejor historia automotriz que leerás este diciembre del 2015. Derretirá tu corazón porque sabemos que te gustan los finales felices.

Todo pasó con un distribuidor de automóviles Subaru en Dakota del Norte, Estados Unidos donde un día llegaron a abrir la agencia y se dieron cuenta que los automóviles estaban dañados y que el costo de lo dañado ascendía a $40,000 USD. Al revisar el video de vigilancia se dieron cuenta que los culpables eran dos niños de 10 y 14 Años que habían brincado en los cofres de los vehículos solo por hacer daño.

¿Que decidió el dueño de la agencia? Si los denunciaba con la policía seguramente les echaría a perder la vida ya que los encarcelarían y comenzarían un ciclo que seguramente los llevaría al crimen y al hablar con ellos y con los padres se dió cuenta que estaban realmente avergonzados por lo sucedido por lo que hizo lo que muy pocos hombres en su posición harían: los perdonó y no solo eso ya que se dió cuenta que sus padres tenían problemas económicos por lo que optó por becarlos y darles bicicletas para que pudieran llegar a la escuela y un pase de autobús para los dias de lluvia.

La beca de los dos los llevará hasta terminar la escuela preparatoria y el mayor preguntó si había alguna manera de pagar el daño por lo que los Sábados trabajará ahí hasta cubrir algún día el monto de lo dañado.

Bueno, no todos los distribuidores de automóviles son así pero con esto queremos desearte una Feliz Navidad desde ahorita.

via Keloland

Deja un comentario