El RACE Concept de SIEMENS Te Dará Control Total Sobre tu Automóvil


En los automóviles modernos pueden llegar a coexistir hasta 70 computadoras diferentes. Algunas vienen con el equipo eléctrico otras en el estéreo y asi cada una de ellas controla algo y es muy difícil tener un control de cada una de ellas en los talleres automotrices.

No ha habido nadie que se atreva a controlar el hecho que todas las computadores se comuniquen entre sí y compartan información útil entre ellas. Y aunque Microsoft, Linux, Google y Apple han hecho intentos por hacer algo en los vehículos solo la empresa alemana de Siemens ha entregado un proyecto que funcione y que será presentado al mundo el próximo septiembre y se llama RACE Concept.

Con el podrás tener en un solo sitio el control de todas esas pequeñas computadoras y podrás, si asi lo deseas, poder realizar actualizaciones de software o descargar apps que hagan algo mas con la información proporcionada por ellas.

Una genial idea que podrá, por fin, darle sentido a tanta información que realmente no se utiliza por no tener manera de controlarla.

Deja un comentario