Desde $2,600.00 la Hora de Renta de Ferrari

Ferrari
Ferrari por seizeseptember en Zooomr

Una empresa de Carolina del Norte llamada Supercar Sensation tiene todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad. Elllos poseen un establo de automóviles que incluyen Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, Porsche 911 Turbo, Nissan GT-R, Aston Martin V8 Vantage Roadster, BMW M3 y Mercedes-Benz C63 AMG y los ponen a tu disposición via paquetes para que los manejes el dia que hagas tu cita. Hay promociones desde $199 USD asi que prácticamente están al alcance de todos los que quieran sacarse la fotografía y manejarlos por un tiempo pequeño. Lo mas caro por supuesto será el pasaporte para ir allá.

9 comentarios

  1. donde puedo conseguir un ferrari lo mas pronto posible
    de renta!?

  2. Hola Me interesa rentar 5 ferraris pero tienen que ser rojos tendras algo asi ? Muchas gracias

  3. Gabriela Zapata Pascalis

    Necesito un ferrari en renta en la ciudad de México ….me pueden dar el servicio?

  4. Que tal, yo tengo un Ferrari F430 2010, he pensado varias veces en rentarlo, depende para que lo quieras te lo puedo cotizar, desde exhibición en algún evento deportivo, o para manejarlo personalmente, si deseas manejarlo es necesario primeramente tomar un curso con un simulador ya que trae los cambios al volante, avismame que necesitas… El mío es color Rojo tiene 4,000 millas solamente.

  5. Buenos días Rafael,

    Urge rentar un Ferrari para una exhibición en Pachuca, y lei tu mensaje no se si sigas dispuesto a rentarlo y cuales son tus condiciones??

  6. Rafael García, algún e-mail ó número telefónico para contactarte? Gracias

  7. Simulador para manejar un ferrari…no habia escuchado semejante pendejada, ni para manejar un Zonda necesitas “simulador” ignorante. “Rafael Garcia”

  8. NUESTRA EMPRESA, SE DEDICA A LA RENTA DE AUTOS DE SUPERLUJO EN LA CIUDAD DE MEXICO……WWW.AUTOPREMIUM.COM.MX

    FERRARI, LAMBOS, ETC…

  9. Enriqueta Lozano

    quiero rentar un Ferrari por una hora en el DF, en donde te puedo contactar?

Deja un comentario