Desafío de Diseño en el LA AutoShow

Este año los diseñadores automotrices deberían de contestar la pregunta: ¿Como se van a conectar emocionlamente a su automóvil una nueva generación de conductores de 16 a 23 años criados con teléfonos celulares, cámaras web y comunidades en línea? Una excelente pregunta que las diferentes marcas trataron de responder de manera cuerda. Eso creen ellos, veamos:

audi_02_l_la-dc-09_0002
Audi presentó dos conceptos diferentes: el eSpira y el eOra que son controlados por el pensamiento y por los mas mínimos movimientos de nuestro cuerpo. Inspirados fuertemente en los automóviles de antaño a pesar de su diseño vanguardista.

gm_02_l_la-dc-09_0008
GM podrá estar quebrada, pero demuestra que tiene sentido del humor cuano ofrece su Car Hero que está basado por supuesto en el juego de Guitar Hero que cambia el manejo por el juego. Nada mal.

honda_02_l_la-dc-09_0013
El Honda Helix se llama así porque toma parte del ADN del conductor para realizar sus funciones. ¿Sentirá lo mismo que nosotros cuando nos deja la novia? Parece un tanque de guerra todo cubierto.

mazda_01_l_la-dc-09_0019
Por supuesto que sigue con su diseño ganador, su fluidez de líneas que la han hecho un referente mundial. El Mazda Souga es lo mas bello por aquí y costará solo $2,000 USD pagando una cuota mensual por consumo de electricidad.

nissan_01_l_la-dc-09_0027
Nissan tiene para nosotros dos propuestas para el joven hacker del futuro que quiera vivir fuera de la red: su vehículo llamado V2G UNLMTD que obtiene su energía de caminos eléctricos llamados The GRID. Nada mal el diseño.

toyota_02_l_la-dc-09_0036
Toyota nos trae su Link que es un automóvil el cual al subirte te podrás conectar con diferentes redes sociales a ver quien anda en la calle para enlazarte y compartir música, archivos o rutas de navegación.
¿Cual te gusta mas? Elige.

Un comentario

  1. Pingback: el V2G de Nissan Gana Premio de Diseño | Mi Auto Culiacán

Deja un comentario