Credi-Nissan con Tecnología de Punta en México


NR Finance México, incorpora el centro de contacto a clientes más grande de Latinoamérica de la Alianza Renault-Nissan, mismo que ha generado alrededor de 3,367,814 contactos directos con los clientes mediante diversos canales de comunicación como sitio web, chat, llamadas robóticas, mensajes de textos y llamadas telefónicas inbound y outbound.

Localizado en la ciudad de Aguascalientes, el centro de contacto de Credi Nissan y NR Finance México brinda servicio a la red de distribuidores de Nissan, Renault e Infiniti, ofreciendo atención personalizada a clientes los 365 días del año. Incluyendo la división de Vehículos Comerciales. Actualmente cuenta con 408 colaboradores, gracias a los cuales se han obtenido grandes resultados en el mercado, pues son el motor que impulsan las actividades de seguimiento del proceso de financiamiento con un detallado conocimiento de las necesidades de los clientes.

“En Credi Nissan contamos con un centro de contacto a clientes de clase mundial, atendiendo de forma cabal las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro centro ha sido avalado por instituciones de prestigio por su nivel de atención, calidad y competitividad, contribuyendo al liderazgo comercial de Nissan, Renault e Infiniti,” comentó Andrés de la Parra, director general de NR Finance México.

Recientemente este centro de contacto alcanzó la certificación “Calidad para la interacción del Cliente” bajo el Modelo Global CIC, realizada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT). Esta certificación califica en una escala del cero al mil a los prestadores de este servicio, dentro de la cual el centro alcanzó el nivel “Competitivo” gracias a su puntuación de 778 puntos.

Adicionalmente el centro de contacto cuenta con la certificación NECC, bajo la “Norma de excelencia de centros de contacto”, otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) alcanzada desde febrero del 2009 y la Certificación Internacional de Asesores de Cobranza, bajo la “Metodología de negociación asertiva”, otorgado por International Collection Manager (ICM Training) recibida desde diciembre del 2012.

Deja un comentario