Crecen los Cementerios de Automóviles en Japón

De esta manera es como enfrenta el gobierno japonés la emergencia.

Hace ya mas de dos semanas que pasó lo peor, esperemos, del terremoto y tsunami que asoló una región importante de Japón. Las autoridades están haciendo todo lo posible por impiar las zonas afectadas y tratar de hacer lo mayor que pueden por volver a la normalidad dentro de lo que cabe. Un problema principal lo constituyen los miles de vehículos destruídos ya sea por agua de mar o por el terremoto mismo. ¿Que hacer?

La solución que han encontrado las autoridades es la de revisar las zonas afectadas con equipo de construcción y subir los vehículos a camiones que los llevan a una zona especialmente designada donde son puestos todos apuntando al frente para que los propietarios puedan pasar a buscarlos viendo las placas. Poniendo incluso una marca especial encima si hay algun cadáver adentro del cual disponer, triste tarea.

Lo que han hecho la mayor parte de los ciudadanos es simplemente pasar, quitar las placas del vehículo y recoger sus artículos personales de adentro del mismo para proceder a hacer su reclamo ante el seguro. La vida tiene que continuar después de la catástrofe.

Deja un comentario