Crece Apreciación por Toyota Gracias al Toyota Recall

Parece una paradoja, pero si observamos la gráfica de arriba podremos ver que tal vez el Toyota Recall esté ayudando a la compañía.
Al parecer que la empresa japonesa esté todos los días diciendo en los medios que unidades va a recoger para revisión es algo que la prensa mundial no olvida y está encima de ellos. “Los tiburones siempre huelen sangre”, pero al parecer a la prensa “le salió el tiro por la culata” porque gracias a eso todos los días hablan de esa marca dándole aun mayor difusión que la que tenía. Por eso es que vemos la gráfica de arriba que es el Social Influence Marketing (SIM) que mide el sentimiento de lo que se habla en la red de cada una de las marcas. Un comentario positivo en Twitter y la gráfica sube, un comentario negativo en Facebook y la gráfica baja. Ahora multipliquen eso por millones de comentarios al día y asi es como sale la gráfica realizada por Razorfish.
Al parecer a las personas no les preocupa que se tenga que atornillar un pedal del acelerador porque confían en la calidad de siempre de la marca japonesa. ¿De que otra manera se puede explicar ese crecimiento en apreciación que ha afectado a todas las demás marcas? Te escucho.

Deja un comentario