Corinna, la Esposa de Schumacher Prepara una Habitación de Cuidados en Casa de 16.6 MDD

Michael Schumacher continúa en su suite en el Hospital de la Universidad de Grenoble y, dejando los rumores por un lado, su condición sigue siendo la misma: un coma profundo del que puede despertar mañana o nunca hacerlo.

Su familia está viajando los 240 Kms de viaje redondo todos los dias para verlo sin embargo se sabe que la cama de hospital donde se encuentra tal vez sea necesario desocuparla pronto porque habra casos mas urgentes que la requieran, casos donde el paciente si se pueda recuperar. Simple lógica de Hospital de Emergencias por lo que Michael tendrá que irse a un sitio donde pueda ser atendido de forma privada y es ahi donde su esposa Corinna ha gastado 16.6 Millones de Dólares en hacer una habitación de cuidados en la casa en la que habitaban y está esperando llevárselo en cualquier momento.

Los doctores hablan de que aun si despertara en este instante seguramente su memoria y capacidades físicas ya no serían las mismas. El Campeón de Fórmula 1 que conocimos tal vez nunca mas lo tengamos de regreso.

Deja un comentario