City Car a la Mexicana

01

PRO-AMX (Proyectos Automotrices Mexicanos) y AutoDI (Diseño Automotriz Mexicano) presentan el Zini Z (Zmile) Studio Concept, una propuesta de auto urbano para el mercado mexicano.

En la primera década de los años 2000 surgió la marca mexicana Zini que ofrecía en el mercado nacional microautos de origen francés pero rediseñados para el mercado mexicano, posteriormente en el año 2004 se trabajo en el diseño de lo que seria el primer vehiculo mexicano dentro de la categoría city car: El Zini Z diseño que se realizó en colaboración con Rigoletti Casa de Diseño, desafortunadamente este prometedor proyecto no vio la luz.

Retomando esa idea pero llevada a los tiempos y tendencias actuales PRO-AMX y AutoDI realizan el proyecto 100% mexicano, Zini Z Studio Concept con la idea de ofrecer un city car con un diseño fresco, juvenil, vanguardista aunado a una movilidad eficiente por la ciudad, desarrollado para utilizar un económico motor a gasolina y material de la mas alta calidad en su fabricación, pensado para un mercado joven que gusta de estar a la vanguardia pero siempre cuidando el lado practico. Este proyecto ya ha sido propuesto a los empresarios que formaron la marca mexicana Zini.

Deja un comentario