Casi el 50% de los Ingleses le Da un Nombre Especial a su Carro

No me había puesto a pensar pero tienen razón los ingleses cuando hicieron una encuesta para saber si le pones un nombre a tu vehículo. La verdad es que conozco muchas personas que le dicen de manera especial a su auto: “La Perrona”, “Corazón”, “Mi Pi-Pi” etc.

De acuerdo al estudio casi el 50% de los que respondieron le dan un nombre especial a su carro. La gran mayoría le ponen el nombre de alguna celebridad como Príncipe Guillermo o Lady Gaga por lo que si Tu lo haces no estas solo.

Por supuesto que es una muestra de cariño y respeto por algo en donde pasas muchas de tus horas despierto, algunos ahi duermen en lo que se pone el Verde del semáforo, asi que si quieres dejar en los comentarios tu sobrenombre sería interesante.

Un comentario

  1. mi antiguo auto se llamo ” enrique el antiguo ” era el nombre de mi renault 18 del 93 adquirido de segunda mano, y en excelente condiciones mecanicas hacia que fuera con casi 20 años un coche fiel y confiable. el nombre claramente es por el personaje de guillermo francella.

Deja un comentario