Carro de pedales Ferrari FXX Racer

ferrarfxx_0.jpg

El hecho de que usted no pueda anda un Ferrari no es obstáculo para que uno de sus hijos lo haga, ya que salió oficialmente el carro de pedales mas lujoso del mercado: el FXX Racer de la casa Ferrari. Todo un sueño para un niño, con procesador a bordo, transmisión de siete velocidades, frenos de disco y otras bellezas que pueden ser suyas desde $725 USD ($7,975.00). Todo un sueño pero si quiere algo mas lujoso que vaya mas de acuerdo con su estilo de vida también puede solicitar el modelo “Exclusive” por $2,175.00 USD ($23,925.00) que viene con rines de aluminio, volante recubierto de piel y otras graciosadas mas. Lástima que ya pasó Navidad si no se lo pedía a Santa Clos.

9 comentarios

  1. Azael gonzalez

    como y donde puedo comprar este articulo. fxxracer de la casa de ferrari realmente me interesa.

  2. Desconozco. Hasta donde se sólamente salió en Europa.

  3. Esta muy bueno, pero a que velocidad puede llegar un chico de 15 a?os ?? aprox. gon.06@hotmail.com si me pueden responder porque estoy muy interesado..

  4. I live in miami and need to know where to find a fxxracer. thank you

  5. Hola, ya hay en México estos carros, me dedico a importarlos por si te interesa y hay otros modelos, son una sensación!!! son caros pero vale la pena ya que puedes pasar horas muy divertidas, puedes comprar uno para ti y uno para tu hijo, soportan hasta los 100 kgms. no son recomendables para menores de 5 años ya que son demasiado pesados.

  6. envieme sus daots me ninteresa adquirri uno.

  7. para el amigo de mexico, me interesa el ferrari jiji

  8. Me interesa muchisimo el carro como puedo comprarlo o comunicarme con el vendedor urge xfa

  9. QUIERO COMPRAR UNO COMO LE HAGO AL QUE DIJO QUE LOS IMPORTA NECESITO UNO ME URGE PARA DICIEMBRE !!!! GRACIAS

Deja un comentario