Bitrish Petroleum (BP) Inaugura su Primera Gasolinera en México


BP abrió hoy oficialmente su primer sitio de venta al público de combustibles en México como parte de su plan para invertir en el creciente mercado mexicano venta por menor de combustible y productos relacionados en los próximos cinco años.

Abierto en la zona de Satélite de la ciudad de México, el nuevo sitio de venta al por menor de BP es la primera empresa mundial de petróleo de marca con un sitio que opera en México, desde la desregulación del país aprobado del combustible al por menor mercado en 2013. BP tiene planes que podrían verlo abrir unos 1,500 sitios de retail en México durante los próximos cinco años, parte de su intención estratégica de hacer crecer su negocio de retail a nivel mundial.

Erginbilgic Tufan, Downstream chief executive officer comentó

La estrategia de venta por menor de BP se centra en ofrecer una oferta fuerte, distinguida en torno a calidad de combustibles, lubricantes y comodidad para los consumidores en mercados en crecimiento en todo el mundo. Estamos encantados de ser la primera petrolera internacional que sirve a los consumidores mexicanos en lo que es el sexto mayor consumidor mercado de gasolina y diesel a nivel mundial.

Los nuevos sitios de BP en México están invitando a tiendas e islas de combustible servicio completo ofreciendo combustibles de BP con tecnología activa, que ayudan a proteger los motores de los consumidores. Desarrollado y probado por los ingenieros de BP y químicos en sus laboratorios de clase mundial, esta tecnología es exclusiva de BP y nueva en el mercado mexicano.

Álvaro Granada, gerente general de negocios de venta por menor de BP en México, dijo:

Oferta de venta por menor de BP es ya bien sabido en los Estados Unidos y Europa para combustibles de alta calidad, Castrol lubricantes y una oferta de gran conveniencia, estamos encantados de traer nuestro combustible de la marca BP y ofrecer a los consumidores por primera vez aquí en México y esperamos abrir más estaciones de BP en todo el país y crear miles de nuevos puestos de trabajo por menor en el proceso.

BP planea abrir alrededor de 200 minoristas de la marca BP en México este año como distribuidor y sitios de propiedad y operado la empresa.

BP tiene más de 18,000 estaciones de servicio en 19 países alrededor del mundo. En diciembre de 2016, grupo Woolworths y BP acordaron entrar en una alianza estratégica donde BP va adquirir y operar 527 sitios por menor en Australia, sujeto a aprobaciones regulatorias.

Deja un comentario