BioMotion Alux Concept se queda con el Primer Lugar de Diseño Mexicano Automotriz

BioMotion ALUX Concept Rigoletti_
BioMotion surge en el estado de Chihuahua México con la necesidad de mexicanos por crear un modelo de vehículo económico en su consumo, pero con una estrategia sustentable con el medio ambiente. Que el reto fuera que permitiera a cualquier persona de Latinoamérica el poseer este tipo de transporte sin que sea un vehículo imposible de adquirir.

En el concurso pasado de diseño el primer lugar correspondió al equipo “Alux”, integrado por Oscar Eduardo Chavira López, Alejandro Castañeda Sánchez, Alejandro Miranda Rosaslanda, Sebastián Dib Alberu y Víctor Humberto Sánchez Rodríguez.

El ALUX Concept modelo ganador esta inspirado en raíces mexicanas de origen Maya en su diseño así como en su nombre que hace alusión a pequeños espíritus de la naturaleza, principalmente asociados con bosques, cuevas, piedras y cenotes.

Un comentario

  1. Exelente, esperamos que México pueda al fin producir cosas que valgan la pena. Ya no puede la industria depender de manos extranjeras. Tenemos que creeeeeeeeeeeer. Animo cientificos mexicanos echenle ganaaaaaaaas.

Deja un comentario