BASF y BMW Inauguran Centro de Capacitación en Repintado Automotriz en México

Durante su inauguración se contó con la presencia de Ralph Schweens, Presidente de BASF para México, Centro América y Caribe; Gerd Dressler, Director de BMW en México y del Vicepresidente de la División de Coatings para México, Dirk Bremm.

Después de nueve meses de construcción y con una inversión superior a los 3 millones de dólares, BMW Group Mexico abrió en agosto de 2006 en el Vesta Park de Toluca su Centro de Entrenamiento, desde donde se da capacitación al personal de las distribuidoras nacionales y de otros países en América donde BMW tiene presencia para las marcas BMW, MINI y Motorrad, además de los BMW Security cars, con la finalidad de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente. Ahora abre sus instalaciones para los Cursos de Capacitación de las tres líneas de Repintado que maneja BASF en México: Glasurit, RM y Limco.

También se impartirán cursos especializados de Técnicas de Ajuste de Color y de Reparaciones Rápidas lo cual permitirá a los usuarios de la pintura: distribuidores y pintores, maximizar el uso de los productos y herramientas de igualación de color de manera que puedan tener operaciones más rentables y eficientes.

Deja un comentario