App de Pirelli para Seguir Fórmula 1


Los seguidores de la Fórmula Uno tendrán más fácil saber en cada momento qué está sucediendo dentro y fuera de los paddocks. La firma italiana de llantas Pirelli ha desarrollado la aplicación Pirelli P Zero, disponible en la App Store, para tablets o computadoras que permite tener toda la información del circuito e incluso comentar los últimos desarrollos en autos y pilotos con amigos, vía redes sociales.

La aplicación permite crear una pantalla propia personalizada, seleccionando en tiempo real fuentes de información como noticias en línea, revistas, blogs y también integrarse a los perfiles favoritos de Twitter y Facebook. La pantalla además puede ser interactiva y combinarse con imágenes de televisión, usarse en dispositivos móviles para seguir las carreras y las últimas noticias a través de noticias en vivo, películas, y vídeos de Pirelli en 3D, entrevistas y comentarios.

La App de Pirelli también ofrece un contenido exclusivo que revela secretos de los equipos y pilotos, así como de las llantas, gráficas antes y después de la carrera, información relacionada a las paradas de pits, tiempos por vuelta y de las estrategias de los equipos.

Deja un comentario