Aniversario de Nilo Car Wash

Asi es, nuestros amigos y anunciantes de Nilo Car Wash cumplen 3 años de estar lavando carros y tendrán una celebración especial este próximo domingo 13 y lunes 14 de julio. Me llamaron para informarme que habrá música, regalos, pastel, payasos y mucho mas y además ofrecen a todos los lectores de este blog un descuento especial del 50% en su paquete completo de $100.00. Asi que todos pueden ir a lavar su carro esos días por sólo $50.00. Está tan buena la oferta que yo lo voy a lavar dos veces. Lo único que tienen que hacer es al llegar a caja decir la clave supersecreta: “Mi Auto Culiacán” y con eso les darán el descuento. Avísale a todos tus amigos y nos vemos ese día.

2 comentarios

  1. saludos hace como un mes esuve en el negocio car wash nilo ,, el encargado me dio el telfono del car wash pero se me estravio quisiera sabes si alguien me lo puede conseguir ya que quede de cotizar unas refacciones desde aqui en mty gracias

  2. Gerardo Garcia R

    Buen dia, necesito hacer llegar un comentario sobre la atencion en el autolavado NILO, pero directamente a Nidia Lopez, si alguien puede proporcionarme email, tel cel, gracias!!!!

Deja un comentario