Alianza Banorte – IXE con Distribuidores Ford


El acuerdo incluye toda la gama de vehículos Ford, nuevos y semi nuevos, con factura de agencia Ford, así como la contratación de un seguro de Banorte y en caso de siniestro los vehículos serán reparados en un distribuidor Ford.
El grupo financiero Banorte – Ixe incrementará su participación en el mercado automotriz ya que anunció la firma a una alianza comercial con la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford (AMDF) para ofrecer a los clientes de ambas instituciones financiamiento con tasas y comisiones preferenciales para que adquieran vehículos nuevos y semi nuevos así como de accesorios y de la extensión de garantía del auto, a través de “AutoEstrene” Banorte.

Esta alianza con los distribuidores Ford confirma nuestro compromiso de participar activamente en este sector de vanguardia y gran pujanza. Confirma nuestra tendencia ascendente de participación en el mercado de financiamiento bancario para el sector automotriz y nuestro compromiso de seguir siendo un participante relevante en esta industria. Actualmente somos líderes en crédito automotriz para personas morales y contamos con una amplia experiencia en la atención de personas físicas, factores que sin duda, contribuirán a incrementar la venta de automóviles Ford, así como la colocación de crédito en Banorte-Ixe”, indicó Alejandro Valenzuela, director general de Banorte, según un boletín del banco.

El acuerdo incluye toda la gama de vehículos Ford,nuevos y semi nuevos, con factura de agencia Ford, así como la contratación de un seguro de Banorte y en caso de siniestro los vehículos serán reparados en un distribuidor Ford.

“Estamos muy contentos de concretar, con un banco mexicano, un acuerdo de esta magnitud que seguramente será el inicio de una relación sólida de largo plazo que nos permitirá vender un mayor número de vehículos Ford en el mercado”, dijo a su vez Jesús Velázquez Espino, presidente de la AMDF, que seleccionó Banorte – Ixe luego de una evaluación a detalle de su propuesta de negocio.

Deja un comentario