Agencia automotriz del mes de enero 2008

Honda Vision Showroom

Nos presentamos para conocer de cerca el nuevo punto de venta de Honda en la ciudad de Culiacán, llamado Honda Visión Showroom, la cual estaba situada anteriormente dentro del complejo Cinépolis y ahora está localizado en la parte exterior del mismo viendo al corredor automotriz de Culiacán. Un showroom que crece para convertirse en la agencia mas grande de su marca en la ciudad. En recepción nos recibe Vania:

Honda Vision Showroom 008

Y nos encaminamos a conocer su espaciosa sala de exhibición:

Honda Vision Showroom 009

Honda Vision Showroom 010

Platicamos un momento con Edmundo Espinoza quien es el joven gerente de ventas a cargo de la agencia y nos explica las expectativas que la marca Honda tiene sobre éste punto de venta. Altas porque la marca está creciendo mucho a nivel nacional y esperan que su presencia les sirva para que Honda sea una marca de las mas vendidas en la ciudad.

Honda Vision Showroom 007

Honda Vision Showroom 006

Nos presenta a su dinámico cuerpo de ventas:

Honda Vision Showroom 014

Y platicamos de toda la gama que maneja: El Fit, el Civic, Accord, Odissey y Ridgeline. Con todas las ventajas que da el tener una gran marca detrás de ti. Enseguida visitamos el taller de servicio localizado en la parte trasera de Cinépolis:

Honda Vision Showroom 003

Y nos quedamos un momento en la inauguración del complejo. Todo un acontecimiento al sabor de los bocadillos del Pangú y de el buen vino que nos acompañó.

Honda Vision Showroom 011

Nos despedimos de nuestros amigos .

Honda Vision Showroom 002

Deja un comentario