Abarth de Fiat Objeto de “Robo Hormiga” por 1 Millón de Euros (en todos lados se cuecen habas)

Para quien no conoce a Abarth te digo que es la marca performance de Fiat, es la manera en la que puedes hacer tu vehículo diferente y que se destaque del resto del mundo. Es sumamente sencillo. Una vez que compras tu vehículo puedes simplemente pedir las partes para que al instalárselas tengas el nivel siguiente y cuando te aburren simplemente encargas otras piezas para llevarlo al siguiente nivel de “customatization”.

Es increíble lo que puedes hacer y todo lo puedes pedir por Internet para que te lo embarquen hasta tu casa. Sin embargo algunas personas se quejaron que las partes que habían solicitado no estaban llegando por lo que la gerencia de la Officine 83 en Mirafiore, la planta cerca de Turin, Italia, simplemente llamó a los Carabinieri, quienes después de una investigación que llevó ocho meses, se dieron cuenta que algunos empleados simplemente se llevaban las piezas a casa y las vendían en Internet.

El costo de lo robado asciende a mas o menos 1 Millón de euros, algo asi como 18 Millones de Pesos pero ya fueron atrapados y están muy cómodos en una buena cárcel italiana. Ojalá y eso no impida que muy pronto en México disfrutemos de la marca.

Deja un comentario