Oscar Ponce de Acura Sinaloa

Oscar es actualmente el Gerente de Ventas de la Agencia Acura Sinaloa. Un puesto al que poco a poco ha ido haciendo crecer dado que su trabajo ha sido constante. Para conocer las razones de su éxito en el trabajo le pedimos que nos concediera una entrevista.

  • ¿Estás disfrutando tu soltería o estás casado? Felizmente casado.
  • ¿En que lugares has trabajado anteriormente? ? En Televisora Directa de Aguascalientes 2 años, y he trabajado desde que egresé de la universidad para el grupo Visión Automotriz de Sinaloa hace 5 años.
  • ¿Cuanto tienes aquí en Acura? Tengo 3 años 6 meses.
  • ¿Qué es lo que mas te agrada de tu marca? En realidad me gusta todo, la tecnología que se maneja en este tipo de vehículos, la seguridad, y los diseños de los mismos.
  • ¿Como ves el futuro de la marca en Culiacán? Acura es una marca altamente competitiva, tanto en precio como en calidad, conforme pasa el tiempo logramos tener más aceptación en el mercado Premium.
  • ¿Que tipo de música escuchas? Me gustan baladas en español, he crecido con la influencia de mis padres por la música representativa de nuestro estado.
  • ¿Algun mensaje final a nuestros lectores? Les deseo salud y bienestar que todos los objetivos tanto personales como laborales se cumplan al cien por ciento. Para este 10 de mayo una felicitación a todas las madres de Sinaloa.

Nos despedimos de Oscar y le deseamos mucho éxito al haber sido el personaje del mes de abril del 2008.

1 comentario en «Oscar Ponce de Acura Sinaloa»

  1. nesesito consegir le faro y el cuartito del direccional del lado del copiloto de acura 3.0 cl digame si lo tiene en existencia en su agencia o si me lo puede encargar, espero su respuesta en mi correo mi telefono particular es 668 8630422 en ahome sinaloa, esperando una respuesta, solo me resta agradecerle su atencion.

Deja un comentario