6.7 Millones de Dólares Invertirá VW en Capacitación en México

Los planes de Volkswagen siguen viento en popa en México, así que la semana pasada inauguró en Puebla la Volkswagen Group Academy Sales & Service, en la que capacitará a vendedores, mecánicos y demás personal que trabaja en los distribuidores del grupo.

Con una inversión de 6.7 millones de dólares, este centro busca ofrecer a los clientes de Volkswagen, Audi, SEAT y Porsche, la mejor experiencia de venta y postventa del País.

Esta instalación se ubica en un terreno de 10 mil 500 metros cuadrados y tiene seis mil 500 metros cuadrados de construcción, donde se encuentran 19 aulas: 10 para entrenamiento de técnicos mecánicos y “master technicians” de la red de concesionarios, un salón de hojalatería, cuatro para entrenamiento a vendedores y gerentes de ventas, y cuatro más para Asesores de Servicio y gerentes de posventa.

Tiene una capacidad para entrenar hasta 230 personas al día y será operada por instructores certificados, incluyendo doscentes de Estados Unidos, Alemania y otras partes del mundo.

Deja un comentario