5 Maneras Rápidas de Elevar el Valor de tu Automóvil Antes de Venderlo


CNNMoney nos da consejos para poder elevar el valor de un automóvil a vender. Estos son:

  1. Simplemente límpialo.
  2. “Quizás podrías negociar 300 o 500 dólares extra si se limpia adecuadamente”, dice Alec Gutierrez, gestor de valuación de autos para Kelley Blue Book.

  3. Encero limpio.
  4. ¿La pintura se está desgastando? No gastes una fortuna en nueva pintura; mejor abre la lata de cera y pule tu auto para agregarle valor.
    Si la pintura de tu auto se ha desvanecido tanto que ya no recuerdas cómo lucía, abre la puerta y mira el marco interno, sugiere Tim Miller, fundador de productos de cuidado de autos Surf City Garage.

  5. Luces brillantes.
  6. Nada dice que tu auto está desgastado mejor que los faros opacos. Hay varios productos limpiadores de faros que pueden hacer que las cubiertas de plástico brillen en cuestión de minutos. Muchos de estos productos sí funcionan, dice Lauren Fix, del Consejo de Cuidado de Automóviles.

  7. Llantas con brillo.
  8. Las llantas brillantes lucen nuevas, y pueden sumarse al lustre de tu auto y a su valor potencial.
    Tómate algo de tiempo para limpiar la mugre, el polvo y el cochambre de las llantas. Además, usa un producto abrillantador para las llantas y así también lucirán nuevas.

  9. Trabajos internos.
  10. Saca los tapetes; si los puedes limpiar, límpialos. Si tienes grandes manchas o agujeros que sólo se puedan arreglar si los quemas, entonces compra unos nuevos.
    Afortunadamente, un nuevo juego de tapetes no es muy costoso. Un juego de tapetes de hule en tu tienda de autopartes debe costar sólo 20 o 30 dólares, dice Alec Gutierrez de Kelley Blue Book.

Deja un comentario