20,000 Ordenes de Piezas para Respiradores Serán Suministradas por Equipos de F1 en Inglaterra

F1 mercedes

Los siete equipos de Fórmula 1 con sede en el Reino Unido han contribuido al suministro de más de 20,000 pedidos del NHS (Seguro Social de Inglaterra) para dispositivos para tratar a pacientes con coronavirus.

Un consorcio en el que participan todos los equipos y varios otros fabricantes ha tenido más de 10,000 pedidos de ventilación.

Esto es así como 10,000 dispositivos de ayuda respiratoria que se producen con un nuevo diseño inventado por el equipo de Mercedes y el University College London Hospital.

Se ha finalizado un tercer proyecto relacionado con F1, ya que los dispositivos no eran necesarios.

Los nuevos pedidos con los que están involucrados todos los equipos con sede en el Reino Unido son para un dispositivo conocido como sistema de ventilación de fabricación rápida (RMVS).

El RMVS fue desarrollado por los médicos y la agencia reguladora de medicamentos y productos sanitarios (MHRA), y ahora ha recibido órdenes formales del gobierno de más de 10,000 unidades para el NHS.

Los equipos de F1 con sede en el Reino Unido se embarcaron en marzo en una colaboración conocida como «Proyecto Pitlane» en tres corrientes de trabajo diferentes después de la coordinación con el Gobierno sobre los requisitos para hacer frente a la crisis del coronavirus.

El proyecto que ha sido descontinuado fue conocido como BlueSky y fue para un diseño de ventilador portátil inventado por Alastair Darwood, un médico junior e inventor en el esquema de jóvenes emprendedores del NHS.

Los ingenieros de Red Bull y Renault trabajaron con Darwood, expertos clínicos y otras partes para entregar prototipos para el diseño en un plazo de tres semanas con la ayuda de otros equipos con sede en el Reino Unido.

Pero el NHS decidió que este modelo relativamente simple ya no era necesario porque el tratamiento de los pacientes de Covid-19 requería dispositivos más sofisticados de lo que se pensaba que se necesitaba.

El diseño de Mercedes, conocido como el dispositivo de «presión positiva continua de las vías respiratorias» (CPAP), es una ayuda respiratoria para ayudar a los pacientes con infecciones pulmonares a respirar más fácilmente cuando una máscara de Oxígeno era insuficiente, pero no se requería un ventilador completo.

Mercedes ha entregado toda su base de motores en el Reino Unido en Brixworth a la producción del dispositivo CPAP y está produciendo hasta 1,000 unidades al día.

Un portavoz de F1 dijo que «el proyecto del equipo de F1 lidera BlueSky – Red Bull Racing y Renault F1 Team – han demostrado una dedicación y habilidad brillantes a lo largo del proyecto y deben sentirse orgullosos del trabajo que han emprendido».

Agregó: «Los siete equipos continúan centrando sus esfuerzos colectivos en las dos corrientes de trabajo restantes, mientras están listos para responder a cualquier otra llamada de ayuda».

via BBC

Deja un comentario