1,100 MDP Invierte Nissan en la Nueva NP300 Frontier

1,100 MDP Invierte Nissan en la Nueva NP300 Frontier 1
Nissan Mexicana dio a conocer la sexta generación en el país de su pick up mediana, ahora bajo la figura de la NP300 Frontier, vehículo que es fabricado en la planta de CIVAC en Cuernavaca y desde donde se exportará a más de 30 países, para este esfuerzo se realizó una inversión de mil 100 millones de pesos.

Actualmente Nissan cuenta con una participación del 38% dentro del segmento de vehículos comerciales ligeros (LCV), al que pertenece el sub-segmento de Pick Ups. Desde 1967, en CIVAC en donde se manufactura este modelo, se han generado más de 1.5 millones de unidades.

Con la producción de esta unidad, Nissan ha vendido más de 1.1 millones de pick ups en México y se han exportado 400 mil unidades a América Latina, comentó Gabriel Ríos, subdirector de LCV de Nissan Mexicana.

La actualización de la gama NP300, está orientado a que Nissan mantenga su participación en el mercado de LCV, con la oferta de las diversas versiones de esta gama: pick up, chasis y estacas, comentó Mario Monroy, gerente de Planeación de LCV.

En estos modelos, Nissan ofrecerá siete versiones a partir de marzo en la gama NP300, que estarán disponibles en el mercado mexicano.

Los cambios realizados en la NP300 Frontier estuvieron orientados al rediseño de su parte frontal, con un diseño exterior más atractivo, orientado a mantener el ADN de Nissan en sus modelos. En la parte interior, además de mantener los conceptos de la marca en otros modelos de gama, se generaron cambios para lograr un mayor espacio en el habitáculo.

Deja un comentario