10 Sorprendentes Automóviles que Conducen las Estrellas de Hollywood

Me encontré una lista que quiero compartir contigo y que nos habla de los actores y sua automóviles. Todos pensaríamos que con tantos millones que ganan deberían andar en Porsches y Ferraris. Pero la verdad es otra. Vamos a comenzar contándoles este sorprendente cuento.

2352
Estamos hablando del cerebro detrás de Seinfeld y que ahora nos ha dado “Curb Your Enthusiasm”. Debe de haber ganado millones de dólares y sin embargo gusta de ser conocido por su ecología en un humilde híbrido. Ya nos está cayendo bien.

  • 9:Kate Moss – MG Midget Mk III

2353
Una de las modelos mejor pagadas del mundo conduciendo un mini descapotable al que muchos han cargado con problemas de calidad. Pero es británico y viejo y tiene bastante “look” como una modelo retirada.

  • 8:Eric Bana – Ford XB Falcon 1974

2354
El australiano que ha salido lo mismo en Hulk que en otras películas buscó el primer carro que condujo y lo acondicionó para competir en una de las carreras mas fuertes. Se da a respetar. Yo aprendí a manejar en otro Falcon, uno 1970.

  • 7:Conan O´Brien – Ford Taurus SHO 1992

2355
El divertido pelirrojo de la televisión nocturna demuestra que no le importa que lo vean en un carro viejo, siempre y cuando venga adornado con un motor Yamaha V6 de 3.0 Lts con 220 HP. Buen carro bajo cualquier estándar que lo midas.

  • 6:Jeremy Piven – Ford Bronco 1977

2356
El actor del momento hace personajes en “Entourage” que conducen automóviles de lujo, pero en la vida real el es feliz conduciendo uno que fue restaurado a como venía de fábrica y acondicionado con rines y llantas mas altas.

  • 5:David Spade – Buick Grand National 1987

2361
Uno de los cómicos que nos ha hecho reír en bastantes películas y que trae uno de los “carros de hombre”, acondicionado con una máquina V6 turbocargada de 3.8 Lts y 245 HP que lo hacen respetable en cualquier autopista. Prometo reírme mas cuando lo vea.

  • 4:Daniel Radcliffe – Fiat Grande Punto 2007

2358
Cuando pudo llegar a la mayoría de edad (18 años) y pudo tocar su fortuna estimada en $35 Milones de Dólares lo primero que hizo fue comprar este italiano de 3 puertas y que es conocido por ser de bajo consumo de combustible. ¿Fue buena compra?

  • 3:Zac Efron – Oldsmobile Alero 1999

2359
El mas grande misterio de la lista es el de uno de los solteros mas codiciados de Hollywood en un automóvil que presuntamente debería ser de la señora que barre en su casa. ¿Será Budista y no le prestará atención a las cosas materiales o simplemente no le gustan los carros?

  • 2:Clint Eastwood: GMC Typhoon 1992

2360
Clint no pierde tiempo de ser amable y se consiguió un vehículo que solo se produjo dos años por la fábrica pero que trae lo mismo una transmisión AWD aunado a un motor V6 turbocargado de 4.3 Lts. ¿Quien quiere estéreo si puedes oir el motor todo el camino?

  • 1:John Goodman – Ford F-150 1997
  • 2357
    Uno de los actores mas queridos de Hollywood en una de las camionetas mas queridas en Estados Unidos. John Goodman que salió en la mejor película de todos los tiempos: The Big Lebowski demuestra que no se da aires de estrella. Es tan humano como todos nosotros. Gran actor, gran camioneta.

Deja un comentario