10 cosas para destruir tu auto de manera segura

 

Mujeres y su carro enlodado

Mujeres y su carro enlodado

Una lista interesante preparada por alguien que ya tiene su tiempo trabajando en la industria:

  1. No usar el freno de mano. Seguramente te terminarás la transmisión cuando te estaciones en una cuesta y el auto sólo esté detenido porque está en P o en primera.
  2. Cambiar de dirección sin haberte detenido por completo. Recuerdas que te gritan “hay vienen las de hule” cuando metes primera o la D sin tener el auto detenido después de echarte en reversa. En 5 segundos tu transmisión sufre lo de 5 años.
  3. Bajar una colina frenando. Lo mejor es frenar y soltar el freno cuando bajes una colina, porque si no, se calentarán las balatas y se gastarán mas rápido.
  4. Olvidarte del Cambio de Aceite. Con el polvo de los caminos es vital que renueves el eceite cada 5-7,500 Kms dependiendo del tipo de aceite que utilices. No hay necesidad de traer melcocha en el motor porque si no sufrirán tus pistones.
  5. Lavar el motor a presión. Nunca lo hagas por mas limpio que seas, utiliza una manguera de presión normal, recuerda que los autos de hoy tienen computadoras y muchas cosas sensibles que pueden perjudicarse.
  6. Encender el auto de manera equivocada. Con el radio, los limpiaparabrisas y el aire acondicionado encendido para sobrecargar el motor de arranque y el sistema eléctrico. Apaga todo antes de encender el auto.
  7. Ignorar los sonidos del auto. Si los frenos “chillan” es porque ocupan balatas y si no les haces caso entonces ocuparás tambores y si no ocuparás una vida nueva porque seguramente te estrellarás en algún lado. Haz caso de todo ruido.
  8. Ensuciar el interior. No hay necesidad de esperar a que tu auto huela a “Rastro de vacas”, en lugar de gastar en desodorizadores y perfumes mejor limpialo seguido y aspíralo seguido.
  9. Esperarte a vaciar el tanque. Como decían los mecánicos viejos: si esperas hasta que tu tanque está vacío entonces “chuparás” todas las impurezas del tanque y molestarás el fuel injection. ¿Verdad? Tal vez, mejor no lo hagas.
  10. Manejar cerca de mujeres bonitas. Esto es lo mas peligroso de todo, ya que puedes chocar, quedar paralítico, vivir en silla de ruedas para siempre y terminar en la calle pidiendo limosna. No voltees a ver mujeres, es bastante fácil hacer esto en Culiacán, casi no hay.

Un comentario

  1. o0la ke ases ne pozz aki nomas mandandole este pinche recado para ke me regale un automovil del AÑO y 1 carcacha para mi mo0rriIto0 aaaaaaaaaa y un

Deja un comentario