10 Automóviles para Conducir Antes de Haber Muerto

La excelente revista Car and Driver ha hecho un artículo genial en el que nos muestra los 10 vehículos que hay que manejar antes de irte a tomar vacaciones para siempre. 10 vehículos que después de una nutrida votación fueron elegidos para que busques la manera (legal o no) de manejarlos porque seguramente constituirá una experiencia inolvidable. Puedes estar de acuerdo o no con algunos de ellos pero en lo general encontré bastante sentido en la mencionada lista. Asi que para comenzar tu lunes te la muestro:

Ford Modelo T. No es por su motor de 20 HP, ni por sus dos velocidades hacia adelante, pero el hecho de ser un símbolo de lo que vendría después a ser como el automóvil de serie.

Duesenberg SJ. Uno de los mas grandes, poderosos y hermosos automóviles construídos. Con un peso de 2.5 Toneladas y un poder de 320 HP lo hacen casi casi como tratar de manejar un toro salvaje. Solo 500 de ellos fueron construídos.

Citroen DS que insisten en poner en todas las listas de automóviles mas hermosos del mundo. No se, ¿tu que opinas?

Ferrari 250GT SWB y que fue el primero de ellos con motor V12 o que lo hizo un ganador en las pistas en los 50’s y 60’s.

Mini Cooper S a pesar de tener un motor pequeño, estaba tan bien acomodado todo que era un placer conducirlo gracias al trabajo de diseño que ha sido uno de los mejores en automóviles.

Plymouth Hemi Barracuda seguramente uno de los automóviles mas poderosos producidos en serie. No servía para mucho, pero escuchar ese motor rugir era escuchar a los ángeles hablándote.

Porsche 911 Carrera RS Un carro peligros pero que era divertido de manejar por lo mismo. Muchos están circulando todavía.

BMW E30 M3 fue el primero y fue el mejor de toda la línea M3 que aunque no lo parezca era un automóvil deportivo.

Lotus Elise es un automóvil que pesa menos de 1 tonelada por lo que existe una intimidad entre el conductor y el camino que no conseguirás con ningún otro vehículo.

Bugatti Veyron 16.4 sería imposible hacer una lista y no incluírlo. Posiblemente el carro mas misterioso, mas oculto al mundo y del que mas se escribe. ¿Podrás manejarlo algún dia?

Excelente lista ¿no crees?

Deja un comentario