¿Se ve mal el blog?

Hemos recibido comentarios de muchos de nuestros lectores en referencia a que el blog se ve mal, a que las columnas de al lado se van hacia la parte de abajo, etc. Pero queremos abundar sobre el tema. Este, y todos los blogs del grupo han sido diseñados para cumplir estrictamente con todas las normas del W3C que gobierna el Internet. Por lo que cumple con todo lo que hay que cumplir en materia de seguridad, visibilidad y cuidamos el código para que sea transparente a la búsqueda. Gracias a eso y a su preferencia ahora si usted pone en Google “autos culiacan” ya estamos en número uno, porque Google reconoce eso en las páginas que busca. Si usted cuenta con Internet Explorer 6 (IE6) como navegador de Internet ese navegador en específico no cumple con los requisitos, ya que fue diseñado por Microsoft para destruir a Netscape, lo cual logró, pero jamás le dió mantenimiento ni atención por lo que ahora es una red para atraer virus, malware, adaware, troyanos, gusanos y demás peligros que hay en la red. Ningún diseñador serio lo toma en cuenta por lo mismo.

¿Que hacer?

Puede usted descargar el Internet Explorer 7  (IE7) que es gratuito y que ya tiene servicio y mantenimiento por parte de Microsoft. Haga click en el nombre y descárguelo. O déjenos darle un par de mejores alternativas aun:

Si cuenta con Laptop o teléfono celular para navegar el mejor navegador de Internet es Opera  por la rapidez de su carga de páginas y porque es el mas seguro de todos los navegadores existentes. Es gratuito. Solo haga click en el nombre y descárguelo.

Si cuenta con computadora de escritorio, PC, y quiere estar a la moda entonces deberá usar el navegador que ya casi el 40% de las computadoras de Europa utilizan:  Mozilla Firefox que es mas popular que Opera  por las opciones de personalización que presenta. Es gratuito, haga click en el nombre.

Cualquiera de las tres alternativas le servirá para navegar de manera mas segura y, fácil y rápida por Internet. Usted notará la diferencia y sus fotografías se verán de mejor manera. Coméntenos su experiencia.

Deja un comentario