¿Cuales son las Carreteras mas Peligrosas del Mundo?

En diferentes partes del planeta existen carreteras en las que debes prestar atención en todo momento. Carreteras que requieren toda tu concentración porque te estás jugando la vida. Aquí una lista de ellas:

Camino Costero en Croacia


Tras la guerra quedaron en tan mal estado que lo mas seguro que si pestañeas quedarás sepultado en el Mar Adriático para siempre. Solo para conductores expertos.

Paso Grimsel en Suiza


Conectando el valle del Rio Ródano es bastante difícil navegarlo dada la cantidad de curvas que han hecho que la “Rumorosa” parezca un juego de niños.

Túnel Guoliang en las Montañas Taihang en China

En la provincia de Henan no solo se come bien sino que existe este túnel cortado con cincel y martillo directamente en la roca de la montaña y que mide mas de 2 Kms de largo. Multitud de acidentes suceden ahi al año.

Autopista Halsema en Filipinas


Localizada en la cordillera central de la isla de Luzón en Filipinas tiene una textura del camino bastante rugosa por lo que no es apta para cardíacos.

Autopista Karakoram en Pakistán

Esta es la autopista pavimentada mas alta del mundo y conecta Pakistán con China a una altura de 16,000 Mts. Tiene algunos tramos en muy mal estado como el que ves arriba.

Autopista Panamericana en Costa Rica


De acuerdo a Guiness es la autopista mas grande del mundo con casi 50,000 Kms y recorre el continente americano. A su paso por Costa Rica es zona de desastre y sumamente peligrosa.

Autopista Sichuan-Tibet en China


Su altura la hace ideal para tener accidentes. Es la única que conecta las dos provincias pero su índice de accidentes es altísimo al año.

Deja un comentario